Ciudad Juárez.- La Dirección de Colegios Bachilleres a cargo de Teresa Ortuño, dejó sin presupuesto el deporte que realizan los jóvenes estudiantes de esa institución académica, pero además de esta disciplina, todas las actividades extraescolares que había en el gimnasio como lo de la orquesta, pilares, spining y los apoyos a los grupos representativos porque no tienen presupuesto.

Los más de 140 jugadores de fútbol americano en la categoría juvenil que participan en el Torneo Estatal, representando a esa institución, se vieron en la necesidad de vender sodas y agua debido a que no les autorizaron el presupuesto para viajar en ese compromiso.

Desde temprana hora, los jóvenes salieron buscando cruceros para ofrecer un agua o un vaso de refresco para reunir los fondos para cumplir su primer compromiso en esa liga que será en Parral.

Para el coach Guillermo Huerta es una pena que los jóvenes estén pasado por ese viacrucis de tener que pedir dinero en los cruceros porque no cuentan con un recurso para el deporte.