Hasta la madrugada del viernes, a horas de viajar, la directiva de Pachuca no había recibido la información de algún cambio o modificación relacionada al partido que disputarán contra los Bravos de Juárez, en Chihuahua.

En las últimas horas ha habido contacto entre los JuárezPachuca y las autoridades de la Ciudad Fronteriza para analizar si es posible jugar el partido que se tiene programado para el sábado por la noche en el Estadio Olímpico, después de los ataques y brotes de violencia que se han reportado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Hasta la madrugada del viernes, a horas de viajar, la directiva de Pachuca no había recibido la información de algún cambio o modificación relacionada al partido que disputarán contra los Bravos de Juárez, en Chihuahua.

Por su parte, el conjunto fronterizo dirigido por Hernán Cristante entrenará en el complejo Bravos en punto de las 6:30 de la tarde tiempo local, para después trasladarse al hotel de concentración en donde dormirán esta noche previo al encuentro en contra de los Tuzos.

A su vez, las autoridades se encuentran en contacto con la Liga MX y los clubes, después de los ataques y brotes de violencia que se han reportado en la entidad.