Ciudad Juarez, Chih.-Esta semana llegarán a Ciudad Juárez auxiliares operativos y visores pertenecientes a la Federación Mexicana de Fútbol Femenil, con la intención de reclutar en el balompié nacional a las mejores jugadoras de esta frontera.
Ana Lizbeth Aguirre Alba, auxiliar Operativa en Federación Mexicana de Fútbol, mencionó que buscan estatura, liderazgo dentro de la cancha, actitud así como todo lo que conforma una jugadora integral, con el objetivo de reforzar la Selección Nacional de Futbol Sub 15.
La también entrenadora de Borregas del Tecnológico de Monterrey campus Juárez, Ana Aguirre, dijo que pueden acudir a las visorias jugadoras del estado de Chihuahua y Estados Unidos.
“buscamos niñas en el medio futbolístico, no importa que no estén dentro de un equipo o hayan acudido antes a las visorias, lo importante es que les guste el fútbol y tengan el talento” dijo la entrenadora.
Las interesadas pueden entrar al a página web Academiafemenil.fmf.mx, donde deben ingresar su CURP e imprimir la hoja de registro, para acudir a la visoria a las 9 de la mañana en el Estadio 20 de Noviembre en Ciudad Juárez con ropa deportiva, los días 3 y 4 de Septiembre.