Los Jefes de Ciudad Juárez anunciaron esta mañana que cambiarán de liga.
Esto pues el equipo del hacha dejará la FAM Yox para pasar a la Liga Mexicana de Futbol Americano Profesional (LFA). Cabe señalar que la organización a la que pertenecían cerró operaciones y pasó a cancelar toda actividad para 2023, poniendo fin a la existencia de la misma.
César Durán, propietario del equipo indicó que el cambio viene a elevar el nivel de los Jefes y del deporte de Ciudad Juárez: “A partir de febrero Ciudad Juárez va a tener un nivel de futbol americano muy bueno, de excelencia”.
Jaimes indicó que la liga tendrá un total de once franquicias en nueve estados, tres de ellos en el estado grande; Jefes, Raramuris y un tercero por anunciar el día de mañana.
El Comisionado también señaló que la temporada 2023 dará inicio el fin de semana del 18 de febrero, una semana después del Super Bowl. Esto con la intención de hilarse con la acción de la NFL.
Ya en temas propios del emparrillado, la incursión representa una aventura y una nueva incógnita para los inconsistentes Jefes que terminaron el año pasado con marca de tres victorias y cinco derrotas.