Bravos FC Juárez aseguraron un lugar en la Copa Corona MX C2016 y serán uno de los 13 conjuntos de dicha categoría que participarán en la justa a inicios del año próximo.

La página oficial de la Liga MX de la Federación Mexicana de Futbol, publicó ayer que, con base en el Artículo 4 del Reglamento de Competencia, los primeros 13 equipos ganaron su lugar en la referida justa.

De acuerdo con la posición en la clasificación general, en el rol regular del Apertura 2015, en orden del uno al 13, el llamado ‘Circuito de Plata’ será representado por Lobos BUAP, Bravos FC Juárez, Alebrijes Oaxaca, Mineros Zacatecas, Murciélagos FC, Atlante, Tapachula, Leones Negros U de G, San Luis, Necaxa, Coras FC, Celaya FC y Venados FC.

Por el máximo circuito, Primera División Nacional o Liga MX, serán 11 los conjuntos que tomarán parte: León, Jaguares Chiapas, Veracruz, Monterrey, Monarcas Morelia, Chivas Guadalajara, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, Xoloitzcuintles Tijuana y Dorados Sinaloa, para un total de 24 escuadras.

La Dirección de Comunicación de la Liga BBVA Bancomer, informó que los grupos en los que serán sembrados los protagonistas, el calendario de las llaves y de la fase final, se darán a conocer más adelante.