El equipo Pares derrotó este sábado 128-100 al equipo Nones en el Juego de Estrellas de la Liga de Basquetbol Estatal, que se llevó a cabo en la duela del Gimnasio Josué ‘Neri’ Santos.

Los jugadores que fueron seleccionados para cada una de las quintetas lucieron más que relajados en el partido, que convirtieron en el momento ideal para lucir sus mejores tiros de larga distancia y también para realizar jugadas de fantasía.

Los jueces de este concurso fueron Silvia Gutiérrez, José Soto, Raúl Palma, Juan Escalante y Benjamín ‘La Cabra’ Ortega, y cada uno le dio un 10 a esa clavada de Daniel Hernández.

Antes del partido, se llevaron a cabo el concurso de habilidades y el de tres puntos. El primero lo ganó Rolando Cordero, joven promesa juarense, al completar el recorrido que se implementó en un tiempo de 14.26 segundos, que realizó en su segundo intento.

El concurso de tres puntos fue ganado por Ricardo Calatayud, de Apaches de Chihuahua, que en la final superó a David Rico, de Dorados Capital, 20 puntos a 14. En la primera ronda, el ‘Cala’ sumó 22 unidades y Rico 20, lo que les dio el pase para pelear por el título.

Este miércoles se reanudan las acciones de la temporada 2022 de la LBE para los Indomables, cuando reciban por segunda vez consecutiva a los Vaqueros de Agua Prieta en el ‘Neri Santos’ a las 8:00 pm.