Ciudad Juarez, Chih.’ Los Bravos de Juárez afrontan una segunda visita consecutiva, ahora para medirse al actual líder del torneo, los Rayados de Monterrey. El equipo dirigido por Hernán Cristante trabajó este día en el Complejo Bravo, y previo a la práctica habló en conferencia de prensa Agustín Urzi, quien mencionó que no le importa el liderato de los regiomontanos.

Ya sabíamos que no deberíamos haber perdido, pudimos sacar más puntos, pero tenemos la cabeza en lo que viene ahora, no importa que estén en primero (Rayados), no conozco mucho a los equipos de acá, pero con el plantel que tenemos podemos pelearle a cualquiera. No conozco mucho a los jugadores, en un rato tenemos video para analizarlos”, dijo.

Agustín Urzi fue de los últimos refuerzos que se integraron al cuadro fronterizo, y admite que le ha costado el tema de la adaptación física, pero que de a poco va tomando ritmo:

Acá la diferencia es el cambio de aire, es distinto jugar de titular que entrar desde el banco por el ahogo que tienes cuando entras, no lo recuperas más porque vas ida y vuelta, cuando vas de titular con los minutos te vas acoplando al aire y te vas administrando. Los primeros partidos me empezaba a ahogar, me dolía la cabeza, te mareas, pero con el pasar de los partidos te vas acostumbrando”, explicó.