Este fin de semana será el inicio de la temporada Juvenil Menor de la Liga Estatal de Football Americano, con la participación de 5 equipos de Ciudad Juárez y 9 más de  la zona centro y centro-sur del estado de Chihuahua.

Guillermo Huerta, Presidente Estatal de las Ligas de Football Americano, manifestó que de Ciudad Juárez se contempla la participación activa del equipo del CBTIS 128, Colegio de Bachilleres, Club Titanes, y la Academia Juárez, así como equipos de Parral, Delicias, Aldama, Casas Grandes, Cuauhtémoc y Chihuahua.

El torneo de Football Americano continuará hasta el próximo 19 de mayo. En tanto, el 26 de mayo, se realizará el Juego de Estrellas en la ciudad de Chihuahua, correspondiente  a las categorías Juvenil Menor y Midget.

Por su parte, José Angel Reyes, presidente de la Liga Municipal de Football Americano y Femenil Flag de Ciudad Juárez, manifestó su agradecimiento al Gobierno Municipal y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por el apoyo al deporte en esta localidad.

Expuso que la competencia iniciará el 17 de marzo simultáneamente en diferentes sedes del estado de Chihuahua, y que el encuentro deportivo programado a realizarse en Ciudad Juárez, será el sábado 17 a las 10 de la mañana entre Potros y Titanes, y a las 12 horas CBTIS 128 contra Cobach Juárez, en los campos de Guillermo Chucus Oloascagua.