Este viernes se llevará a cabo la 2ª Charreada Bajo la Luna en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, con el propósito fundamental de apoyar al programa Alianzas Educativas en la disminución de la deserción de alumnos de tercero de secundaria.

 

Mario Iglesias, Presidente de la Liga Municipal de Charrería de Ciudad Juárez, informó que el evento iniciará a las 6 de la tarde, con la presentación estelar de los Tres Potrillos de Vicente Fernández con todas sus estrellas y los equipos locales del Rancho Las Emes y Rancho San Rafael. Además de las Escaramuzas Raramuris y a Rancho Las Varas.

 

Refirió que mediante un esfuerzo conjunto con el Gobierno Municipal Independiente, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, buscan traer charrería de calidad a esta región fronteriza.

 

Daniela Bermúdez de Alianzas Educativas, aseveró que serán apoyados a decenas de jóvenes con mediante talleres de orientación vocacional, autoconocimiento, plan de vida, riesgos en la adolescencia, así como con el apadrinamiento correspondiente.

 

La 2da Charreada Bajo la Luna será este viernes 22 de septiembre a las 8:30 de la noche en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, con un costo de entrada general de $100 pesos y el 50 por ciento para los menores de edad.