Se anunció que se llevará a cabo la competencia Pachuco’s -Cross Lifting Challenge 2022, con levantamiento de potencia para atletas de Crossfit en el Parque Central Poniente, el viernes 11 de noviembre a las 7:30 de la tarde.

El director del Instituto Municipal del Deport4 y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, invitó a la población en general para que acuda al evento deportivo extremo, que se desarrollará con mucha adrenalina, totalmente gratuito.

“Es un deporte familiar muy bonito que no se ve muy seguido, pero aquellas personas que acudan por primera vez como espectadores, quedarán encantados porque es impresionante”, consideró.

A su vez, el director de Deportes Extremos y Alta Intensidad, Gustavo Monge Barrientos, anunció que al concluir la competencia Pachuco’s -Cross Lifting Challenge 2022, continuarán con la premiación de los Galardonados del “Atleta del Año” que compitieron en el Campeonato Estatal de Crossfit Chihuahua 2022.

Asimismo, informó que el domingo 13 de noviembre, alrededor de 100 pilotos de todo el estado, participarán en la gran final del Campeonato Estatal de Motocross, que se llevará a cabo de las 10 de la mañana a las 3:30 de la tarde en el Parque Extremo DON BULL, ubicado en la calle Moctezuma entre las avenidas Malecón y Heroico Colegio Militar, con un costo de 60 pesos por persona.