Andrés Fassi regresa al futbol mexicano y lo hará como asesor e inversionista de FC Juárez, algo que se hará oficial en los próximos días.
Asimismo, Joaquín del Olmo ya ha dejado de ser el director deportivo de la institución tras año y medio en el puesto, y se está analizando la continuidad de Miguel Ángel Garza como presidente, pues todo apunta a que el dirigente argentino tomará posesión junto a todo su equipo de trabajo.
La fuerte sacudida se ha realizado luego de que con el anterior proyecto no se pudieron cumplir con los objetivos de la institución, pues el equipo no ha podido meterse a una Liguilla y están lejos de ser un equipo protagonista del campeonato mexicano y esperan que esto cambie con la llegada de Fassi.