El próximo 10 de diciembre se llevará a cabo la carrera binacional de 10 kilómetros, con circuito en Juárez y El Paso, tras dos años suspendida tras  la pandemia.

Este próximo 10 de diciembre, juarenses y paseños se unirán de manera deportiva, en una carrera binacional de diez kilómetros.

La carrera arrancará en el 333 N. Oregon, en El Paso, y recorrerá varias cuadras hasta llegar al puente de la calle Stanton para continuar el recorrido por algunas vialidades en Juárez y terminar a la mitad del puente Santa Fe.

Las inscripciones tienen un costo de 27.50 dólares y se pueden realizar a través de la página https://international10k.com.

Para participar, es necesario contar con un documento válido de viaje, tales como pasaporte estadounidense de libro, pasaporte estadounidense de tarjeta, licencia de conducir EDL, pasaporte extranjero con visa, tarjeta de cruce fronterizo (comúnmente conocida como visa láser), tarjeta del programa de viajero confiable (Sentri/Global Entry) o tarjeta de residente permanente legal de Estados Unidos.

Esta será la quinta ocasión en que esta carrera internacional se lleve a cabo en esta comunidad fronteriza.