Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

LMB: Realiza Dorados segundo día de entrenamiento

Delicias, Chih.–  Durante la cálida mañana en la ciudad de Delicias, los Dorados de Chihuahua efectuaron el segundo día de entrenamiento por espacio de tres horas, con los peloteros realizando ejercicios físicos, aunado al trabajo defensivo para después pasar al grupo de bateo así como el trabajo de bullpen con los lanzadores.

A su vez, se contó con el arribo del serpentinero estadounidense Brian Schlitter y el jardinero mexicano Alejandro González al Gran Estadio Delicias, sede de campamento primaveral de la novena del norte de cara al inicio de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Schlitter cuenta con experiencia en Grandes Ligas al militar con Cachorros de Chicago y Atléticos de Oakland, además de jugar en la pelota de Japón, así como lanzar para Guerreros de Oaxaca.

Por su parte, Alejandro González se desempeña como outfielder registrando un extenso palmarés entre LMB y el circuito profesional del Pacífico, viendo actividad con Charros de Jalisco como su último equipo.

Respecto a los jugadores que ya abrieron la etapa de acondicionamiento, los extranjeros Richard Ureña y Wendell Floranus manifestaron la satisfacción por ser parte del conjunto dorado destacando el grupo que se ha formados en los primeros días del denominado spring training.

“Agradecido por compartir con nuevos muchachos, con nuevo equipo, me siento muy contento tener este grupo que tenemos es muy valioso”, expresó el tercera base dominicano Richard Ureña.

El ex jugador de los Azulejos de Toronto apuntó en brindar su experiencia y aportar al cuadro chihuahuense además de guiar al talento joven del conjunto dorado.

“Vengo a tratar de ayudar al equipo, tratar de hacer lo que el manager me diga, ayudar a los muchachos jóvenes y tratarnos como una familia”, destacó Ureña.

Por su parte el nacido en Curazao, el lanzador derecho Wendell Floranus, indicó en dar el 100 % y mantenerse sano para ayudar al cuadro del estado grande.

“Me he sentido muy bien en verdad, la práctica bien, el equipo tiene armonía y me siento bien”, reveló Floranus tras su sesión de bullpen realizando los ajustes en su pitcheo.

Dorados de Chihuahua mantendrá sus entrenamientos a puerta abierta en las instalaciones del Gran Estadio Delicias previo a sus cotejos de pretemporada, mismos que serán anunciados en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *