Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

LMB: Dorados cae en el segundo ante Saraperos

Delicias, Chih. (Prensa Dorados) 24 de marzo de 2024.-  Dorados de Chihuahua dividió mini serie ante Saraperos de Saltillo al caer 10-1 en el Gran Estadio Delicias, en el segundo compromiso de pretemporada, mismo que se disputó a ocho entradas.

El Dragón del Norte impuso una ofensiva de nueve imparables incluyendo el grand slam de Max Murphy en el sexto episodio para asegurar la victoria de visita.

La escuadra chihuahuense que comenzó desde la loma de los disparos con el zurdo venezolano Félix Doubront se fue abajo en la segunda entrada con par de carreras.

El ex lanzador de Grandes Ligas permitió tres imparables en el inning, incluyendo el sencillo productor de Thomas Dillard para la primera carrera del encuentro. Después con elevado de sacrificio, Bruce Maxwell llegó a tierra prometida para la segunda rayita del cuadro saltillense.

En la parte alta de la cuarta entrada Thomas Dillard impulsó su segunda carrera con hit al jardín derecho con casa llena. Después Alex Mejía con elevado de sacrificio trajo la cuarta rayita en los spikes de Edwin Díaz ante los lanzamientos del relevista dominicano Remy Cordero.

Por parte de Saraperos, el abridor Aníbal Cervantes además del cuerpo de relevistas de Saltillo sofocaron a la ofensiva dorada hasta el quinto inning.

Jesús Loya remolcó la única carrera para Chihuahua al conectar limpio doblete enfrentando a Sebastián González, con Mario Cabrera anotando desde primera base tras ingresar como corredor emergente.

La respuesta de Saltillo no se hizo esperar y en el sexto capítulo consiguió cuatro anotaciones con el cuadrangular con casa llena del jardinero Max Murphy haciendo viajar la bola conectándole el batazo a Irwin Delgado para el 8-1.

Saraperos sumó dos más en la séptima entrada para lograr el triunfo 10-1 en la división de honores en Delicias.

El manager Óscar Robles utilizó a siete lanzadores relevando a Félix Doubront para dar paso al derecho Wendell Floranus en la tercera entrada, a su vez, continuaron Remy Cordero, Sasagi Sánchez, Irwin Delgado, Alberto Leyva, además del cubano Orlando Rodríguez.

Jesús Loya se fue con imparable y una producida por Dorados, por parte de Saraperos,  Max Murphy de 3-1 pegando grand slam, Thomas Dillard de 3-2 con par de remolcadas.

Dorados volverá a la acción en serie de tres encuentros en contra de Caliente de Durango a partir del martes 26 de marzo en el Gran Estadio Delicias. Los partidos están programados a las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *