Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

LMB: Dorados cae ante Acereros en Monclova por marcador final de 2-0

En un gran duelo entre serpentineros, los Dorados de Chihuahua cayeron ante Acereros de Monclova desde el Estadio Kickapoo Lucky Eagle, en el vecino estado de Coahuila por marcador final de 2-0, la serie quedó a un juego por bando en lo que serán los únicos encuentros de gira para los pupilos de Óscar Robles.

La carrera de la quiniela cayó rápidamente en la parte baja del primer capítulo, fue gracias a Aldrem Corredor, con un sencillo hacia terrenos de los jardines derecho y central, mandó al plato al jugador que estaba en posición de anotar, fue en los spikes de Addison Rusell, así se adelantaron los de la vecina entidad 1-0 en el comienzo del encuentro.

En el mismo primer rollo, la artillería por parte de los locales continuaron al ataque, fue mediante una línea hacia la pradera izquierda, por parte de Balbino Fuenmayor quien empujó el 2-0 al plato, desde la antesala prácticamente trotando Eric Filia puso la segunda rayita para la causa de Acereros.

Después de esto, el partido se convirtió en un duelo de lanzadores, no se hicieron más daño desde la primera entrada y el encuentro culminó con victoria para los Acereros por marcador final de las mismas dos carreras contra cero en ocho y media de juego, espectacular para los amantes de duelos de lanzadores.

En la octava entrada, “la división del norte” pudo romper el cero, dejó en los senderos a un corredor, en la segunda base, sin embargo, los siguientes bateadores fueron dominados fácilmente y la blanqueada se mantuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *