Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Llegan Luis Payán y Luis Serna en el regional de Juárez

Los lanzadores foráneos Luis Payan y Luis Serna estarían reportandose para lanzar en el campeonato regional de béisbol en Ciudad Juárez.

Por medio de las redes sociales, confirman que los peloteros Luis Payan y Luis Serna “marcarían” este fin de semana en el béisbol de la localidad con los equipos de La Tribu Win Ice y Cielito Lindo respectivamente.

El primero de ellos, Luis Payán, estaría regresando a Ciudad Juárez, tras un año de ausencia en Liga Mexicana con Durango, con los Indios fue uno de los favoritos de la afición fronteriza en 2022, siendo el as de la rotación abridora del equipo en aquel año y llega con el status de profesional.

Mientras que Luis Serna también ha sido una de las piezas importantes en el relevo de los aborígenes, hasta tal modo que se convirtió en el primer cerrador del conjunto juarense a lo largo de esta década, por lo que su presencia en el campeonato estatal será vital a lo largo de la campaña 2024 para el conjunto fronterizo.

Cabe destacar que Luis Payán vendrá a lanzar en este fin de semana, pero tendrá que salir de la ciudad para reportar con el equipo de LMB los llamados de manera extraoficial los Calientes de Durango, como parte de las preparaciones para la campaña 2024 del béisbol veraniego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *