Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Llega nuevo formador deportivo a los Bravos

El FC Juárez anunció por medio de un comunicado de prensa la llegada de Eugenio de Obeso como su nuevo Coordinador de Escuelas de Fùtbol y Centros de Formación del cuadro de Ciudad Juàrez.

de Obeso empezó con la formación de futbolistas profesionales desde 1996, en clubes como Atlas, Vèlez Sarsfield, y fue parte del cuerpo técnico de la selección argentina, cuando Marcelo “El Loco” Bielsa; tambièn el nuevo integrante de los Bravos llegò a ser Director General de Fuerzas Básicas en Pachuca y en Talleres de Córdoba.

La escuadra de los Bravos esperan que Eugenio llegue a la frontera a compartir su experiencia y su visiòn que ha catapultado a jugadores profesionales, por lo que esperan que haga lo mismo con las Fuerzas Bàsicas de los “caballos”, en busca de consolidar la cantera y el proyecto integral de Fùtbol Club Juàrez.

Cabe destacar que hace algunos dìas, el gobierno municipal presentò el proyecto de la Ciudad Deportiva “Mundo Juàrez”, que estará ubicado en los antiguos terrenos del Hipódromo y Galgódromo de esta localidad, donde esperan añadir a jòvenes fùtbolistas que pertenezcan a equipo de los Bravos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *