Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Llega Alejandro Carrillo a Indios

l conjunto de los Indios de Ciudad Juárez sigue haciendo incorporaciones de cara al siguiente campeonato estatal.

Los Indios de Ciudad Juárez anunciaron el día de ayer al lanzador zurdo Alejandro Carrillo, como nueva incorporación indígena para la temporada 2024 de la Liga Estatal de Beisbol, que cada vez está más cerca de dar inicio.

¡Prepárense para presenciar su magia en el campo y a apoyar a nuestro nuevo jugador!”, de esa manera el conjunto aborigen presentó al zurdo Alejandro Carrillo quién formará parte de los juarenses a cara del próximo campeonato estatal de beisbol que dará inicio el mes de mayo.

Carrillo de 23 años de edad, llega a la frontera norte de la república mexicana, tras un corto paso en la Liga Mexicana de Beisbol el año pasado, donde jugó para las organizaciones de los actuales campeones del campeonato de verano los Pericos de Puebla y con la escuadra de los Tigres de Quintana Roo.

El oriundo de Ensenada, Baja California, firmó en su adolescencia con el equipo de los Chicago Cubs de la MLB, donde llegó a jugar con dicha organización en las ligas menores en 2019, lanzando en un total de 17 partidos con los “Cubbies” de la Rookie League, registrando una efectividad de 2.28 en 47.1 entradas lanzadas.

Con esta incorporación, los Indios de CIudad Juárez siguen con su planeación de seguir reuniendo más piezas de pitcheo en el apartado de relevos, que desde años anteriores ha sido una de los grandes problemas del equipo juarense, que ha evitado que levante el tan ansiado título estatal, que desde el año 2000 no se consigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *