Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Llega Alan Mundo a los Indios de Ciudad Juárez

El deliciense llega a Ciudad Juárez, tras haber lanzado en la organización de los Padres de San Diego en 4 temporadas.

Los Indios de Ciudad Juárez, anunciaron por medio de las redes sociales la llegada del lanzador deliciense, Alan Mundo, como nuevo jugador de los indígenas para la siguiente campaña de la Liga Estatal de Béisbol en su temporada 2024.

Mundo, llega a la ciudad fronteriza tras haber formado parte de la organización de los Padres de San Diego de la MLB, donde firmó con ellos en el 2017, lanzando un total de 136.1 entradas lanzadas en las ligas menores, ponchando a 164 rivales, obteniendo una marca de 9-8 y una efectividad de 5.55 en 4 años en el sistema del equipo estadounidense.

También cuenta ser parte de los lanzadores que realizó dos juegos sin hit y sin carrera con el equipo de Fort Wayne TinCaps, sucursal de clase A avanzada de los Padres, el primero de ellos fue el 2 de julio del 2022 y el segundo el 16 de mayo del año pasado.

Cabe destacar, que Alan es sobrino del manejador de los Mazorqueros de Camargo, Francisco Arturo “El Zurdo” Mundo, reconocido exjugador de los Algodoneros de Delicias y uno de los elogiados en los puestos de entrenador a nivel estatal, y también es hermano de Giovanni Mundo, quién ya vistió los colores de los indios en alguna ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *