Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Liga Mx: Golearon las Bravas de visita ante Necaxa

El conjunto fronterizo regresó a la senda del triunfo, tras vencer a las hidrocálidas 4 goles por 1.

El día de ayer, el FC Juárez Femenil se midió ante el Rayo del Necaxa Femenil, al partido correspondiente de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde las Bravas dieron una goleada contundente para afianzarse en los puestos de liguilla.

Las juarenses iniciaron el partido con el control del balón en sus pies, sin tardas demasiado, pues al minuto 4, por la vía del penal Jasmine Cazares adelantaba a las visitantes un gol por cero, y no pararía ahí el ataque de las bravuras, pues cuatro minutos más tarde, Janelly Farías remató de cabeza para poner el 2-0.

Sin embargo, en el minuto 45+2 del añadido, Danielle Fuentes del conjunto local puso el primer tanto que los ponía en el marcador por medio de un cobro dede tiro libre. Los equipos se fueron al descanso con un marcador parcel de 2 por 1 favorable para las Bravas.

Para la segunda parte del encuentro, las fronterizas hallaron la forma de liquidar el encuentro, pues Andrea Hernández marcó el tercer tanto que les daba mayor ventaja en el resultado parcial, y finalmente Alondra Blanco puso el último gol que les daba los tres puntos de regreso a Ciudad Juárez.

Luego de esta victoria, las indomables se ubicaron en la sexta posición con 15 puntos en la tabla general, tras anotar 20 goles a favor, permitir 14 en contra. El próximo compromiso de Juárez será el sábado 30 de marzo, cuando reciban al Toluca Femenil, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *