Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Lideran Búhos y Buitres en la tabla general del Regional

Tras concluir el primer fin de semana del béisbol regional en la ciudad fronteriza, los Buitres y los Búhos arrancaron en la cima siendo invictos.

El día de ayer se dio a conocer la tabla general del campeonato regional de beisbol en Ciudad Juárez, tras terminarse las primeras dos jornadas de la competición, donde los actuales finalistas los Búhos de Villa Ahumada y los Buitres iniciaron con el pie derecho con 2 victorias por bando y siendo los colíderes del torneo.

Por parte de los Buitres, ganaron su primer encuentro al vencer a La Central Bakery 10-0 en 7 entradas por la vía del nocaut, de la misma manera que hicieron lo mismo ante el conjunto de los Novatos de la Liga El Paso del Norte 14-2, mientras que los de Villa Ahumada vencieron a los jóvenes Novatos LPDN 7-6 y a Cielito Lindo 9-4.

Y de esta manera así quedó la tabla general:
1.- Buitres 2-0
2.- Búhos 2-0
3.- La Tribu Win-Ice 1-0
4.- ITCJ 1-1
5.- Cielito Lindo 1-1
6.- La Central Bakery 1-1
7.- UACJ 0-1
8.- Novatos Liga El Paso del Norte 0-2
9.- Orioles 0-2

Para la siguiente semana seguirá de igual manera la actividad de juegos en el campeonato regional en esta localidad, donde se disputarán las jornadas 3 y 4, en el cuál los conjuntos de los Búhos y Cielito Lindo descansan el sábado y domingo respectivamente, aún por confirmar horarios y campos por jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *