Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

LFA: Reprograman encuentro Jefes-Raptors

Será el domingo 12 de mayo, a las 2:00 pm, cuando se lleve a cabo el partido pendiente entre los Jefes de Ciudad Juárez  y los Raptors del Estado de México, que se tuvo que suspender el pasado 24 de marzo por los fuertes vientos que se presentaron en esta ciudad. El encuentro corresponde a la Semana 4 de la Liga de Futbol Americano profesional de México (LFA).

Así lo dio a conocer este miércoles la directiva del equipo juarense a través de sus redes sociales. En el mensaje, los Jefes aclaran que los boletos y cortesías para la fecha original de este juego, serán válidos para la nueva fecha.

Aquel 24 de marzo, desde temprano se presentaron las ráfagas de viento que llegaron a superar los 65 kilómetros por hora. El partido entre Jefes y Raptors estaba programado para dar inicio a las 2:00 pm, pero unas dos horas antes la escuadra juarense difundió el comunicado en el que daban a conocer oficialmente que el partido se suspendía por las condiciones climatológicas, en atención a las recomendaciones de Protección Civil.

La escuadra juarense llegaba a ese partido con tres derrotas consecutivas a cuestas, las primeras dos en calidad de visitantes contra los Caudillos de Chihuahua y los Fundidores de Monterrey. El tercer descalabro llegó en el debut en casa, cuando los Jefes fueron derrotados 7-6 por los Dinos de Saltillo el domingo 17 de marzo en el Estadio 20 de Noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *