Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

LFA: Llegaron nuevos jugadores a sumar, la línea se ve bien: Alan Mejía – OL

Ciudad Juárez.- Los Jefes de Juárez continúan entrenando y preparándose para su siguiente partido, que será el próximo 13 de abril visitando a los Mexicas de la Ciudad de México en la Semana 6 de la LFA. Jefes no tuvo actividad en la Semana 5 debido a la reprogramación del duelo ante Raptors por las condiciones climáticas de la ciudad.

Sobre cómo ha trabajado el equipo de Jefes y los refuerzos que se han integrado al equipo, habló Alan Mejía.
“Nos vino bien (las semansa sin jugar) porque salimos de lesiones, el equipo se reencontró con nuevos jugadores que llegaron a sumar y nos ha ayudado a encontrarnos, a tener una hermandad y vamos a tratar de ganar”, dijo.

“Llegaron nuevos jugadores a sumar, la línea se ve bien y es cuestión de enfocarnos”.

Jefes se ha enfocado en trabajar en la zona roja, ya que ante Dinos cayeron 7-6 y estuvieron en dos ocasiones a una yarda de anotar.

“Lamentablemente no supimos aprovechar la oportunidad, hemos trabajado mucho en la zona de gol, haciendo énfasis en lograr los resultados en zona roja. Vamos a trabajar, los coaches nos dan el respaldo y somos un equipo muy unido”, mencionó Mejía.

Finalmente, habló sobre lo que resta del calendario, donde Jefes tiene por delante aún cinco partidos para tratar de meterse en los playoffs de la LFA.

“Tenemos la oportunidad de tener cinco partidos seguidos, a diferencia de los otros equipos que tienen cuatro y es buscar cinco victorias para entrar a playoffs, todavía tenemos la oportunidad y vamos a buscarla”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *