Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

LEB: Realiza Dorados Spring Training

Delicias, Chih.–  Dorados de Chihuahua continúa con su campamento primaveral en la ciudad de Delicias con el objetivo de poner a punto al equipo en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Para este jueves se trabajó en los fundamentos, además de los aspectos defensivos en cada posición, simulación de lanzamientos y asistencia en el infield con los serpentineros, finalizando con los grupos de bateo.

Por la tarde el equipo continuó el trabajo de gimnasio en el Club Deportivo Zorros, bajo las instrucciones del preparador físico de Dorados, Jorge Ortiz.

Al finalizar el entrenamiento el receptor mexicano Ricardo Valenzuela destacó el dinamismo con el cual se han efectuado las prácticas, además de la labor que ha realizado con sus compañeros en especial con los lanzadores con los que formará batería.

“Es lo más importante entre un pitcher y un cátcher, siempre estar hablando, conocer cada pitcher, cada detalle, cada pitcheo que les guste titar en ciertos conteos, es lo más importante para llevar un buen juego”, recalcó Valenzuela.

El nacido en Hermosillo, Sonora, aseveró que “se siente muy contento” con el equipo que ha conformado la gerencia deportiva de Dorados. También conocido como “El Fish”, el cátcher que llegó a formar parte de la organización de los Padres de San Diego aunando a su paso con la novena escarlata de los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, así como múltiples conjuntos en la Liga Mexicana de Pacífico, brindará su experiencia en la posición más demandante del béisbol.

Por su parte, el lanzador derecho Ruddy Acosta indicó en la importancia del desarrollo en la pretemporada para llegar en la mejor forma a la fase regular.

“Viene un buen equipo, prepararnos día a día para salir lo más preparado para los juegos que vienen en camino y todos los días es trabajar y trabajar para tener una buena temporada, indicó el ex serpentinero de Guerreros de Oaxaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *