Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

LEB: ¡ Juegazo en el Quevedo!; Indomables cae ante Apaches

El equipo Indomables se metió al gimnasio Rodrigo M.Quevedo para enfrentar a los Apaches de Chihuahua en duelo de pronósticos reservados.

Los Juarenses salieron a la cancha con Manny Hernández, Dylan Smith, Jeffrey Ayres, Dimencio Vaughn, Gabriel Vázquez, su coach Bradley Arocho.

Jorge Gutiérrez, Héctor Hernández, Karim Scott y Marco Ramos encabezaron al cuadro local que rápidamente abrieron el marcador.

Como era de esperarse el juego inicio con muy buen ritmo, muy disputado y con los equipos con hambre de triunfo.

Cerrado, con forcejeo debajo del tablero, tiros de larga y media distancia las quintetas terminaron el primer periodo con ventaja para los locales por 40-37.

En el segundo periodo las cosas siguieron igual, de ida y vuelta, alternado el marcador, con Indomables buscando el aro rival y aplicando una defensa más fuerte.

Llegamos al descanso e indomables se ponía a un punto de distancia 75-74.

Para el tercer cuarto los visitantes siguieron buscando la canasta rival, el juego vivía su mejor, y el duelo seguía con el marcador alternándose, algunos empates, nada para nadie.

Tanto Apaches como Indomables demostraban un duelo de alto nivel, un adelanto de lo que puede ser un partido de play-off o de una final.

El tercer periodo se consumió y la visita terminaba con la ventaja de 107-104.

Ya para el último cuarto la disputa por el balón y con la mira en la victoria, las quintetas salieron con todo, sin ceder nada.

El marcador seguía con ventaja para unos y otros, los entrenadores movían sus piezas como duelo de ajedrez, cerrado de principio a fin.

Apaches aprovecho una distracción de Indomables y al final se llevó la victoria 139-135.

Un duelo de muchos puntos y que los visitantes demostraron que no son un equipo fácil de enfrentar y que seguramente habrá revancha.

Ahora los seleccionados al juego de estrellas viajan el domingo para torreón y estar en la ‘fiesta’ de los mejores jugadores de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *