Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

LEB: Ganar o Morir

Los Indomables de Ciudad Juárez se juegan esta noche la supervivencia en los playoffs de la Liga de Basquetbol Estatal, cuando se midan a los Apaches de Chihuahua en el tercer partido de la serie semifinal, en la que están a una derrota de ser eliminados de la contienda. El partido está programado para dar inicio a las 8:00 de la noche sobre la duela del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

El pasado fin de semana, la quinteta juarense viajó a la capital del estado para enfrentar a los Apaches y regresó a la frontera con saldo de dos derrotas en la serie a ganar tres de cinco posibles duelos.

Por esa razón, hoy el equipo fronterizo está obligado a ganar para mantenerse con vida en la LBE y forzar por lo menos el cuarto juego, que se llevaría a cabo mañana también a las 8:00 pm en el ‘Neri Santos’.

Desde el lunes de esta semana, los Indomables han trabajado a doble sesión para llegar más conectados al duelo de esta noche, en el que tratarán de evitar que la tribu capitalina les aplique la escoba y los barra en tres juegos.

Bajo el mando del entrenador puertorriqueño Bradley Arocho, el equipo fronterizo llevó a cabo partidos interescuadras en los que alternaron jugadores para poder definir a los que esta noche saldrán como titulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *