LEB: Fans de Indios piden la cabeza de Ricardo» Bacatete» Fernández

Aficionados de Indios de Ciudad Juárez exigen la salida de Ricardo «Bacatete» Fernández, tras sufrir su tercer derrota consecutiva, dejando a Indios con récord perdedor de 3 ganados y 6 perdidos.

El pasado 6 y 7 de junio, Indios visitó a los Rojos de Jiménez, mismos que noquearon a la tribu en siete entradas con los marcadores de 12-2, 10-0, siendo este último un juego sin hit ni carrera producido por él serpentinero Julián Reyes.

El sábado 8 de junio, Juárez recibió su tercer derrota consecutiva por parte de Mineros de Parral por pizarra de 13-5, con dicho marcador, los aborígenes acumulan un total de 35 de carreras recibidas en este fin de semana.

Aunado a eso, la tribu cierra la jornada número tres en el noveno lugar de la tabla de posiciones de la Liga Estatal, con un récord de seis derrotas y tan solo tres victorias.

Cabe destacar que el equipo fronterizo de la zona 1, no sufría un crisis de dicha magnitud desde el año 2019, cuando perdieron dos series frente a Algodoneros de Delicias y Manzaneros de Cuauhtémoc, siendo comandado por Gernán Leyva, y que en ese momento la exigencia por parte de sus aficionados fue tan grande que originó su salida para ser posteriormente sustituido por Eduardo “Walo” Rivera.

Las críticas por parte de la afición ha sido notoria en estos últimos tres partidos, situación que incomodó a la directiva, y que para evitar dichas observaciones limitó los comentarios en sus publicaciones y videos en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *