Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

LEB: Dorados inicia serie de playoffs ante Toros

Chihuahua, Chih. – Dorados de Chihuahua recibirá a Toros Laguna en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA) en la apertura de las semifinales de la Liga MexBet LBE 2024 con los compromisos el viernes 15 de marzo a las 8:00 de la noche y el sábado 16 a las 17:30 horas.

Los capitalinos buscarán aprovechar la ventaja de casa tras finalizar 6-1 en condición de local y vencer en la serie particular a Toros en los cuatro encuentros de campaña regular.

Dorados se impuso 126-117 el 2 de febrero en el MBA, además del cerrado encuentro el 14 de febrero en el Auditorio Municipal de Torreón con pizarra de 125-124.

Para el 7 de marzo, Chihuahua se impuso 113-94 a los laguneros en la capital mientras que en el cierre de temporada también fue favorable para la quinteta dorada al derrotar 117-106 a Toros.

Con las incorporaciones de Avry Holmes y Kohl Meyer el equipo dorado llegará completo en sus aspiraciones por alcanzar una nueva final en el campeonato estatal.

“Felices de tener la ventaja de casa con esta gran afición, una serie corta muy importante empezar con el pie derecho”, explicó Kohl Meyer quien regresó al equipo después de militar con Dorados en 2023 y perderse el resto de temporada por lesión precisamente ante Toros Laguna.

El base armador mexicano agregó en mantenerse disciplinados en la defensa en contra de un equipo con gran capacidad anotadora.

Dorados finalizó con 117.9 puntos por partido en ofensiva contra los 112.3 tantos del cuadro lagunero.

En el aspecto individual, Jordan Loveridge fue el mejor anotador de la quinteta chihuahuense y segundo mejor en la LBE al promediar 22.5 unidades por duelo. Charles Mitchell finalizó con 20.4 puntos además de 12.0 rebotes por encuentro.

Avry Holmes alcanzó los 17.0 tantos, Jaron Martin 14.6 tantos y 6.2 asistencias, Alejandro Villanueva ostentó 12.5 anotaciones por cotejo.

En relación a Toros, el estadounidense Aaron Fuller registró números de 20.4 unidades y 6.8 rebotes, Moisés Andriassi terminó con 17.1 puntos en la campaña regular, J.J. Ávila dejó números de 16.5 tantos con 7.8 tableros.

Después de los dos compromisos en Chihuahua, la serie se trasladará a Torreón el viernes 22 de marzo el Auditorio Municipal de Torreón. En caso de ser necesario el cuarto duelo será el sábado 23 a las 19:00 horas.

Un quinto y definitivo duelo volvería a la capital del estado grande el lunes 25 de marzo en el MBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *