Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

LEB: Definen roster para juego de estrellas

La liga Estatal de basquetbol dio a conocer los detalles para la celebración del juego de estrellas programado para este Domingo en la casa de los toros, el Auditorio Municipal de torreón, actuales monarcas de la liga.

Los equipos se formarán en base a los líderes de departamento (PUNTOS, TRIPLES, ASISTENCIAS, ROBOS, REBOTES, BLOQUEOS, PROMEDIO.

Los equipos se determinarán en Mexicanos y Extranjeros, y de acuerdo a la tabla de posiciones al término de los juegos del 11 de febrero.

Cada entrenador seleccionado podrá sugerir hasta 5 jugadores de cualquier equipo para complementar el roster de 10 jugadores según las necesidades para su equipo, más 2 jugadores propios propuestos por la LBE con el fin de balancear la participación.

El equipo Indomables estará representado por Manny Hernández, Jeffrey Ayres, Dimencio Vaughn, Gabriel Vázquez, Ramsés Suarez y el coach Bradley Arocho.

Ramsés la ‘rana’ Suarez tendrá participación en el concurso de habilidades, mientras que Dylan Smith y Gabriel ‘zurdo’ Vázquez mostraran su ‘tiro’ desde la línea de tres.

El coach bradley Arocho estará a cargo del equipo de ‘Extranjeros’ y tendrá a su cargo a sus jugadores fronterizos Manny Hernández, Jeffrey Ayres, Dimencio Vaughn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *