Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

LEB: Brillan Indomables en juego de estrellas

Con un enceste agónico y sobre la hora de Karim Rodríguez para empatar el marcador a 108, y poner un espectacular cierre al Juego de Estrellas 2024 en la Liga de las Estrellas LBE, celebrado anoche en el Auditorio Municipal de Torreón.

Las quintetas titulares fueron de la siguiente manera, Extranjeros incluyó a: Jeff Ayres (Indomables), Gary Ricks (Toros), Demencio Vaughn (Indomables), Jaron Martin (Dorados) y Aaron Fuller (Toros).

Por los nacionales, abrieron: Gabriel Vázquez (Indomables), Jorge Gutiérrez (Apaches), Alejandro Villanueva (Dorados), Fernando Benítez (Indios) y Ricardo Calatayud (Indios).

El primer período terminó con ligera ventaja de los extranjeros 30 puntos por 28, en donde una conexión de Dylan Smith a Many Hernández, culminó con una gran clavada, dando un adelanto de las emociones que se vivirían.

Para el segundo cuarto, los mexicanos apretaron en la defensa, lo que provocó que se diera alternancia en la pizarra, llevándose la ventaja al medio tiempo de dos unidades, 59 por 57.

Para el tercer periodo ambas escuadras siguieron mostrando un buen espectáculo, pero los Extranjeros tomaron una ligera de ventaja 88 por 87.

Para el cuarto final Mexicanos y Extranjeros salieron con todo en busca del triunfo y con los entrenadores tratando de armar jugadas y ajustes para llevarse la victoria.

Con el marcador apretado y con 10 segundos de juego, un enceste de Manny Hernández puso al frente a las estrellas Extranjeras por tres puntos, pero en la siguiente ofensiva de los Mexicanos Karim Scott encesto un triple de manera dramática, para igualar las acciones a 108 puntos por bando.

Las estrellas de mexicanos y extranjeros, buscaron la posibilidad de disputar tiempos extra para buscar un ganador, finalmente se determinó que el encuentro terminara empatado. 

CONCURSOS DE TRES Y CLAVADAS

La fiesta arrancó con el concurso de habilidades, en donde el local, Iván Montano, logró quedarse con el primer sitio, al imponerse a Dylan Smith, de Indomables de Ciudad Juárez.

Alejandro Villanueva, de Dorados, fue el ganador del concurso de triples, luego de imponerse en la final a Gabriel Vázquez, de Indomables. El jugador del conjunto de la capital del estado grande consiguió 21 unidades, por 18 que sumó “El Zurdo” Vázquez.

En la competencia de clavadas, Manny Hernández se llevó claramente el concurso, con dos espectaculares volcadas, para ser el justo ganador, en la primera ronda, presento una clavada estilo “Dominique Wilkins”, para avanzar a la final. En dicha instancia, se apoyó de su compañero de equipo, Jeff Ayres, quien le sostuvo el balón en lo alto y el ‘Indomable’ lo tomó con facilidad para después volcarla en el aro de manera espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *