LEB: Al borde del abismo

La escuadra de Indios de Juárez sumó el fin de semana su sexta derrota en la Liga Estatal de Béisbol, con dicho resultado la tribu baja al noveno lugar de la tabla general, y cuenta con récord negativo en el inicio de la cuarta semana con 3 juegos ganados y 6 perdidos.

Cabe destacar que Juárez sufrió tres derrotas considerables de forma consecutiva, siendo dos por parte de los Rojos de Jiménez y la última de su acérrimo rival, los Mineros de Parral.

El pasado 6 y 7 de junio, Indios visitó a los Rojos de Jiménez, mismos que noquearon a la tribu en siete entradas con los marcadores de 12-2, 10-0, siendo este último un juego sin hit ni carrera producido por él serpentinero Julián Reyes.

El sábado 8 de junio, Juárez recibió su tercer derrota consecutiva por parte de Mineros de Parral por pizarra de 13-5, con dicho marcador, los aborígenes acumulan un total de 35 de carreras recibidas en este fin de semana.

Con dichos resultados, la directiva de Juárez anunció el día de ayer que su manager, Ricardo “Bacatete” Fernández renunció el cargo, mismo que será tomado por Iván Gallegos Rodríguez. 

Juárez buscará romper esa racha perdedora y sumar su cuarta victoria en la temporada, cuando enfrente a los Algodoneros de Delicias los días 13 y 14 de junio, y el sábado 15 a lo Mazorqueros de Camargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *