La Central gana dramático encuentro a UACJ en Regional de Beisbol

Tras ir abajo en el marcador la novena de la Central , pudieron darle vuelta al marcador en la última entrada y llevarse el primer encuentro de la jornada ante los Indios de la UACJ.

El día de ayer el conjunto de La Central Bakery, vencieron de manera dramática a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 10 carreras por 8 en el inicio de la treceava jornada del campeonato regional de béisbol de la Primera Zona.

La máxima casa de estudios respondió muy temprano ante los servicios de Alberto Villanueva, amontándo un total de cuatro carreras en la parte baja del primer capítulo y una más en la siguiente entrada.

Tras haber dejado cuatro hombres en base en las primeras dos entradas, los panaderos se pusieron en el marcador ingresando con dos corredores al pentágono y reduciendo la desventaja a 3 carreras.

Sin embargo el conjunto indígena continuó haciendo de las suyas, recuperando las carreras que habían permitido en el desarrollo del encuentro, terminando el sexto rollo 8-3.

Para el tercer tercio del juego, el equipo de “los panes”, remontaron un partido que les parecían inalcanzables para los que visten de rojo y negro; fueron sumando anotaciones hasta que llegó la novena entrada donde se desataron con un rally de cuatro jugadores enviados a la registradora, para concluir el partido 10-8.

Por parte del equipo vencedor, Víctor González se llevó la victoria en su debut en esta temporada del campeonato regional de béisbol en Ciudad Juárez, en el bateo, el campo corto Alejandro Minjares y el antesalista Jesús Licón colocaron tres hits para encaminarse al triunfo.

Mientras que por parte de los universitarios, Sebastián Esquer cayó con el descalabro, por parte de los bateadores, el receptor Román Teruel colaboró con dos imparables en cuatro turnos en la que fue la derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *