Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Juárez : campeón de basquetbol en los juegos estatales Conade 2024

En un ambiente cardiaco y muy familiar, los equipos de basquetbol Juárez A y B se coronaron campeones en los Juegos Estatales Conade 2024 en su propia casa; el Gimnasio Municipal Bertha Chiu.
El equipo de Ciudad Juárez, representará al macro regional con rumbo a los juegos nacionales Conade este mismo año.
Los equipos varoniles en la categoría 2006 y 2009 así como 2008 y 2009 representativos de Ciudad Juárez, se alzaron el triunfo ante sus similares de Chihuahua y Delicias respectivamente.
El primer encuentro, se realizó en punto de las 12: 00 del mediodía de este domingo donde la quinteta dirigida por el entrenador Juan Escalante obtuvo su clasificación al regional de basquetbol con un marcador 50 a 69.
Ya después de las 3:00 de la tarde el equipo Juárez B se enfrentó a su similar de Delicias, dentro de los Juegos Estatales 2024,obteniendo el triunfo mientras en la rama femenil las basquetbolistas de Juárez , lograron el tercer lugar en su categoría.
Durante la ceremonia de premiación el director de la Asociación Mexicana De Basquetbol Chihuahua Jorge Medina agradeció al presidente Cruz Pérez Cuéllar su anfitrionía para la realización de los Juegos Estatales 2024.
“Quiero agradecer al Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar por brindarnos los espacios para que las delegaciones de diferentes municipios del Estado, puedan reunirse hoy aquí les deso un feliz regreso a sus entidades, “Concluyó.
Dentro de las premiaciones, los equipos ganadores recibieron una placa honorifica así con la respectiva medalla dentro de este Torneo Selectivo.
Se premió además, al Cuadro Ideal conformado con los mejores jugadores y jugadoras de cada equipo, así como al Deportista más Valioso del torneo.
El gimnasio municipal se mantuvo a reventar durable este pasado fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *