domingo, marzo 8, 2026

Juarense Daniela Marín, la mejor del país en Wellness Fitness

by Lalo B
0 comments

Ciudad Juarez, Chih.- La juarense Daniela Marín fue reconocida como la mejor atleta del 2025 en la categoría Wellness Fitness Principiante por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Gracias a sus resultados durante el año, Daniela terminó la temporada como la número uno del ranking nacional. Incluso logró una ventaja de más de 40 puntos sobre el segundo lugar, lo que confirmó su dominio en su categoría.

La atleta comenzó su camino en el fisicoconstructivismo en 2024. Desde sus primeras competencias obtuvo buenos resultados tanto en torneos locales como nacionales, mostrando disciplina y constancia.

En 2025 representó al estado de Chihuahua en competencias importantes como el Campeonato Nacional y el Mr. México, donde consiguió posiciones destacadas que la colocaron entre las mejores del país en su categoría.

 

You may also like