Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Juan Flores: “ Ganar de visita nos vendrá bien”

Indomables de Ciudad Juárez inicia el fin de semana viajando a Torreón para enfrentar mañana a Toros, los actuales monarcas de la liga de basquetbol Estatal.

Los fronterizos van en busca de la victoria tras quitarle el invicto a los Dorados a quienes un día después visitaran en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

El duelo ante toros será sin duda una gran oportunidad para la quinteta que dirige el coach Bradley Arocho de demostrar que el equipo se ha conjuntado y que la derrota en delicias fue un accidente y que el ganar a Dorados es en base al trabajo realizado durante la semana.

‘Contentos, pero sabemos que podemos hacer mejor las cosas, tenemos un gran equipo y la llegada de Dimencio vino a fortalecer la defensa y ofensiva de juego, hemos jugado juntos desde los 13 años y nos entendemos bien’ comento Dylan Smith líder anotador entre los extranjeros de la liga.

‘Esperamos el apoyo también de visitante y nosotros daremos todo en la cancha’…

Por su parte el centro Jeffrey Ayres comento que el equipo cada vez se conjunta mejor, el triunfo ante Dorados regreso la confianza y la unión de grupo, vamos con la mentalidad en ganar y dar los mejor de nosotros.

Dylan Smith lidera a Ciudad Juárez con 27.3 puntos por duelo, el mejor promedio de la Liga Estatal, mientras que Jeff Ayres es el líder en rebotes con 14.0 también encabezando la justa.

Indomables y Toros marchan con números iguales, dos victorias a cambio de dos derrotas así que se espera un duelo cerrado y donde se espera un lleno total en el Auditorio Torreón.

Para el sábado 10 de febrero, Indomables buscará aplicarle la misma dosis a Dorados tras derrotarlos en la Jornada 4 por marcador de 120-100 en el Neri Santos. El partido está programado a las 18:00 horas en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *