Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Jesús Dueñas va al TAS al no llegar a un acuerdo con FC Juárez

MÉXICO.- El mediocampista Jesús Dueñas ha decidido llevar su denuncia contra Bravos de Juárez sobre ‘falsificación de contrato’ al TAS, luego que no prosperara en la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Una fuente cercana a Jesús Dueñas dio a conocer lo anterior a ESPN, a cinco meses que el propio futbolista se inconformó de manera oficial, algo que ocurrió semanas después de incorporarse como refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023 de la Liga MX.

Ante ello, el ex futbolista de Tigres, Juárez y Cruz Azul recurrió a la Comisión de Conciliación de Resolución de Controversias para denunciar los hechos, contratando a sus propios abogados. El conflicto no tuvo la resolución conveniente para los intereses de Jesús Dueñas, por lo que toma la decisión de llegar al TAS.

Cabe recordar que Jesús Dueñas no fue requerido por ningún club en el presente Clausura 2024, debido a que tampoco terminó en buenos términos su relación con Cruz Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *