Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Invitan a disfrutar la sexta edición de la Carrera Binacional

El Gobierno Municipal en colaboración con grupos organizados de El Paso, Texas, extiende una cordial invitación a la comunidad para que acuda a presenciar la Carrera Binacional de 10 kilómetros, que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de marzo.

La regidora Tania Maldonado Garduño, coordinadora de la Comisión Especial y Transitoria de Ciudades Binacionales, destacó la importancia de promover la actividad física y fortalecer los lazos de hermandad entre Ciudad Juárez y El Paso con este tipo de eventos.

La carrera, que marca su sexta edición, dará inicio a las 8:00 de la mañana en la Plaza San Jacinto, en la vecina ciudad de El Paso, Texas.

Los participantes recorrerán 5 kilómetros antes de llegar al puente internacional de la calle Lerdo, transitando por las arterias del Centro Histórico hasta culminar los últimos 5 kilómetros en territorio mexicano, a mitad del Puente Internacional Paso del Norte (Santa Fe).

El periodo de registro para los participantes ya concluyó con grandes resultados, pues más de dos mil personas se inscribieron, superando los mil 500 participantes de la edición anterior, según mencionó Maldonado Garduño.

Añadió que la población está invitada para motivar a los participantes que recorrerán parte del Centro Histórico de Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *