Nueva Jersey— Haason Reddick registró un récord de la franquicia con cinco capturas y provocó tres balones perdidos de los Giants para que los Cardinals de Arizona arruinaran el regreso del quarterback Daniel Jones y regresaran a la pelea por un boleto de playoffs de la Conferencia Nacional con un triunfo el domingo de 26-7 sobre Nueva York.

Kyler Murray añadió un pase de touchdown para que Arizona (7-6) saliera de un bache de tres derrotas en fila y pusiera fin a una racha de tres victorias que había llevado a los Giants (5-8) a la cima de la División Este de la Nacional.

Mike Nugent fue tomado del equipo de prácticas y conectó sus primeros cuatro goles de campo en más de un año, mientras que Kenyan Drake anotó en un acarreo de una yarda en apenas el segundo triunfo de Arizona en los últimos seis compromisos.

Los Cardinals terminaron con ocho capturas. Reddick rompió la marca del equipo de 4,5 capturas que Curtis Greer había establecido el 18 de diciembre de 1983 ante los Eagles.

Murray acertó 24 de 35 pases para 244 yardas y corrió 13 veces para totalizar 47 yardas. DeAndre Hopkins terminó con nueve recepciones para 136 yardas.