Cincinnatri.— Joe Burrow lanzó un pase tardío de touchdown de 2 yardas a Hayden Hurst para sellar una victoria de 27-15 de los Bengalíes de Cincinnati sobre Miami el jueves por la noche en un juego empañado por la horrible imagen del mariscal de campo de los Delfines, Tua Tagovailoa, siendo sacado en una camilla.

Tagovailoa fue perseguido y arrojado al césped por Josh Tupou de Cincinnati cuando quedaban unos seis minutos en la primera mitad. Permaneció en el suelo durante más de siete minutos antes de ser trasladado a un hospital con heridas en la cabeza y el cuello.

a intercepción de Vonn Bell al mariscal de campo suplente de Miami, Teddy Bridgewater, la segunda de la noche del profundo, cuando quedaban tres minutos en el juego preparó la serie final de los Bengalíes.

Evan McPherson pateó dos goles de campo en el último cuarto, incluido uno de 57 yardas.

Burrow completó 20 de 31 pases para 287 yardas y dos touchdowns y los Bengalíes ganaron su segundo juego en cinco días después de perder el primero de la temporada. Tee Higgins atrapó siete pases para 124 yardas y un TD.

Bridgewater lanzó un pase incompleto en la serie final de Miami para entregar el balón en downs con 57 segundos restantes.

Tagovailoa completó 8 de 14 para 110 yardas y una intercepción antes de su lesión. Bridgewater finalizó con 14 de 23 pases para 193 yardas, un touchdown y una intercepción en relevo.

Tyreek Hill marcó el ritmo de los Delfines con 10 atrapadas para 160 yardas.