Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Inicio de ensueño

Los equipos representativos femenil y varonil de baloncesto de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) iniciaron con el pie derecho su participación en la Universiada Regional 2024 que se realiza en esta ciudad donde se enfrentan instituciones de educación superior de diversas partes de la región.

En la duela del Gimnasio Universitario y con el apoyo del Rector de nuestra máxima casa de estudios Lic. Juan Ignacio Camargo Nassar, los dirigidos por Ángel “Pompis” González dieron cuenta de su similar de la Escuela Normal de Durango, con marcador final de 124 a 44.

Sentimos mucha emoción, fue un tiempo difícil esta larga espera. Mantuvimos la preparación y las ganas por enfrentar este difícil compromiso. Qué mejor que haya sido con un triunfo en casa. Fue un partido muy parejo en la primera mitad, pues los nervios estuvieron presentes, pero la emoción cesó y nos concentramos mejor para obtener el resultado favorable. Este equipo está para cosas grandes y esperamos poner en alto el nombre de la UACJ. Vamos paso a paso y el objetivo es llegar a la Universiada Nacional”, aseveró el entrenador.

En tanto, la quinteta femenil, que comanda el entrenador Alan Bosques, obtuvo su primer triunfo ante su similar de la Universidad Autónoma de Zacatecas por marcador final de 70 a 27.

En relación a la victoria lograda, Bosques destaco “En todo momento nos encontramos motivados en la búsqueda de iniciar con el pie derecho. Este equipo tiene expectativas muy altas, así como un arduo trabajo que hemos realizado para alcanzarlas”, dijo el estratega Dijo “Estamos trabajado muy fuerte para estar en la Universiada Nacional a realizarse en el estado de Aguascalientes, para disputar, tenemos claro lo que debemos ejecutar. Lo primordial es conseguir el boleto para la Universiada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *