Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Inicia el Circuito Atlético Pedestre 2024

En el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, el Instituto Municipal de las Mujeres, la Comisión del Deporte en el Cabildo y el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, organizan, la octava Carrera de la Mujer y primer competencia del Circuito Atlético Pedestre 2024.
La Carrera de la Mujer en su edición 2024, contempla una bolsa a repartir de más de 50 mil pesos a los corredores ganadores, aseguró el Director del IMDEJ Juan Escalante.
“Con esta carrera arrancamos el Circuito Atlético Pedestre, el año pasado tuvimos más de 20 carrera durante el año, la competitiva será de 10 y recreativas de 3 kilómetros, queremos superar la meta de más de 2 mil corredores en esta primer carrera,” indicó.
La Carrera de la Mujer, está abierta para ambos géneros, y se realizará el domingo 10 de marzo a las 8: 00 de la mañana, en el estacionamiento del parque DIF dentro del Parque Chamizal.
Además se entregaran mil camisetas y mil medallas, para los que se inscriban y repongan su chip en el Estadio Municipal 20 de noviembre en horario de oficina.
El Coordinador del Circuito Atlético Pedestre David Serna, explicó la ruta donde participan 12 categorías para celebrar el Día Internacional de la Mujer.
“Salimos del Parque Chamizal, rumbo a Presidencia Municipal hasta el retorno en el Biblioavión por Juan Pablo Segundo, luego por la avenida Pérez Serna hasta la avenida Lincoln y bajamos por el monumento a los indomables, para regresar al punto de partida”, explicó.
Agregó que abra carreras infantiles recreativas desde los 2 años y menores, donde los participantes correrán desde los 10 metros, hasta cien metros según sus edades dentro del parque DIF.
Por su parte el Alcalde de Ciudad Juárez Cruz Pérez Cuéllar, invitó a la población a disfrutar de un domingo familiar ejercitándose en el Parque Chamizal.
“Invitamos a los hombres y mujeres de nuestra ciudad, es la primer carrera del año, además felicitó a todos quienes hacen posible la promoción del deporte en nuestra ciudad” concluyó.
La carrera recreativa será gratuita y quienes ya están inscritos en el Circuito Atlético Pedestre solo deberán costear la reposición del Chip 2024, con cien pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *