Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Ingresa Gignac para dar la victoria a Tigres sobre Bravos

Con un gol en los últimos minutos de André-Pierre GignacTigres salvó el partido ante el débil FC Juárez y se llevó la victoria por 1-0 en el cotejo correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2024.

Los locales tuvieron una pobre actuación en el terreno de juego, fallaron en la contundencia, pero Gignac entró de relevo a los 74 minutos por Juan Pablo Vigón y terminó por darle la victoria a su equipo en el estadio Universitario.

En las acciones del cotejo, los Bravos estuvieron a punto de sorprender a los felinos a los cuatro minutos, luego que Aitor García recibió pase filtrado, se escapó hacia el área rival, pero falló en su disparo que fue rechazado por el guardameta Nahuel Guzmán.

Tigres respondió de manera inmediata, se lanzó al frente en busca de ponerse en ventaja y cerca estuvo de conseguirlo mediante un tiro de Guido Pizarro dentro del área, pero el guardameta Sebastián Jurado estuvo atento para evitar la caída de su marco.

La insistencia fue de los de casa, que tuvieron otra opción cuando Diego Lainez sacó disparo de media distancia, pero el balón se fue apenas por encima del larguero, por lo cual se mantenía sin movimiento la pizarra.

Marcelo Flores entró de relevo, buscó ayudar al equipo en el ataque y tuvo una opción al tomar la pelota por el lado izquierdo, se acercó al área y desde fuera de la misma tiró, pero una vez más Jurado rechazó.

Juárez tuvo una clara cuando Luis Castro recibió pase, Guzmán falló en la salida y el jugador del visitante buscó la escapada luego que la portería quedó sola, tiró desde fuera del área, pero Guido Pizarro llegó para desviar y salvar a su equipo.

Los Tigres seguían con fallas a la hora de definir, prueba de ello es que Sebastián Córdova tuvo dos opciones, una la estrelló en el poste y la otra la mandó por un costado.

El anfitrión seguía con los intentos por anotar, todo quedaba en ello, pero fue Gignac quien apareció a los 86 minutos en el área rival, recibió en el lado derecho y no perdonó, mandó el esférico a las redes para el 1-0, que a la postre fue definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *