Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

!Indomables listas!

El equipo femenil de voleibol, Indomables disputará el Final Four este 10 y 11 de febrero en el Gimnasio Josué Neri Santos.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante detalló que Ciudad Juárez será la sede del Final Four que contará con la participación del equipo local y líder invicto, Indomables.

Los cuatro mejores equipos de la nación disputarán la semifinal y final del Final Four el 10 de febrero en el Gimnasio Josué Neri Santos, por lo que invitan a la comunidad juarense a apoyar al equipo fronterizo: se trata de Indomables, Tapatías, Ireris y Virtus.

“Ustedes son parte importante también de nuestros logros, son el séptimo jugador ahí en la cancha, el que nos apoya, nos anima”, manifestó Citlali Herrera, capitana del equipo.

El 10 de febrero a las 6 de la tarde jugarán la semifinal uno y a las 8 de la noche la segunda semifinal, mientras que el domingo 11 de febrero a las 11 de la mañana será la primera parte de la final y a la 1 de la tarde el partido por el primer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *