Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

INDOMABLES: Causan baja Jonathan Araujo y Gerardo Suero

Por cuestiones personales y ante la falta de adaptación rápida al equipo Indomables, la directiva del conjunto fronterizo hizo oficial la salida de los dos jugadores dominicanos que llegaron como refuerzos para las semifinales de la Liga Estatal de Basquetbol 2024.

Gerardo Suero y Jonathan Araujo con amplia experiencia en el baloncesto profesional no se adaptaron al clima, ‘estaban jugando mareados, la cuestión física les afecto, medicamente se trató de hacer lo necesario y desafortunadamente no nos podemos esperar a que se adapten, y es oficial la baja de ambos jugadores’, así lo dio a conocer el gerente de la quinteta fronteriza Alejandro Flores.

Altas en el equipo ya no hay ya que son play-offs y la liga ya no lo permite, Daniel Dingle regresa al equipo, para encarar el juego 3 de la semifinal, ‘el pertenece a nosotros y esta disponible en el roster y estará acompañando a Summers como extranjeros y a Manny Hernández como mexicoamericano’, dijo el ‘Kobe’ Flores.

REGRESAN INDOMABLES A ENTRENAMIENTOS…

Con trabajo fuerte y a doble sesión, la escuadra de Indomables regreso a los entrenamientos en la duela del gimnasio Josue Neri Santos.

Con una actitud diferente, sin dejar de caer el ánimo, jugadores y cuerpo técnico trabajaron en la cuestión ofensiva, pero sobre todo haciendo énfasis en la defensiva.

Los comandados por el coach Bradley Arocho, realizaron interescuadras (rojos vs negros) alternando jugadores, atendiendo las indicaciones para llegar de la mejor manera al juego 3.

El objetivo es uno, ganar si o si, no hay mañana para Indomables, ‘lo primero es ganar el jueves, no tenemos de otra, ganando ya pensaremos en el juego del viernes’, dijo el coach Bradley Arocho.

‘Los muchachos entrenaron bien, fuerte, con ganas de sacar esto adelante, y mientras haya una oportunidad vamos a luchar’, comento el puertorriqueño.

La quinteta fronteriza espera contar con el apoyo de la afición juarense y que pese la casa con ‘el jugador número 6’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *