Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Indomables ante Toros en juego crucial

Luego de quitarle el invicto a los Dorados en el Neri Santos y mostrar que la derrota del viernes ante pioneros en Delicias fue un factor para mostrar que el equipo esta mas vivo que nunca.

Los Indomables trabajan en corregir errores tanto en la cancha como en lo mental para mostrar a la liga que están para competirle a cualquiera.

‘Teniamos que sacarlo si o si, veníamos de una derrota dolorosa, planificamos bien el partido pasamos bien la pelota y somos un equipo muy complicado y es importante que confíen en nosotros’comento el coach Bradley Arocho.

‘Despues de un mal juego, de regalar el juego, nos concentramos, salimos decididos a ganar y demostramos que podemos hacer las cosas bien’ señalo el ‘zurdo’ Vazquez.

Dylan Smith y Gabriel Vázquez comandan el ataque fronterizo, Manny Hernandez, Dimencio Vaughn y Jeff Ayres se convirtieron en el complento del engrane del equipo local, respaldados por el aporte de ‘la rana’ Suarez hace a Indomables un equipo contendiente al titulo.

Para la Jornada 5 el viernes 9 de febrero el equipo viaja a torreon para enfrentar a toros, actuales monarcas de la liga.

Asimismo, Chihuahua y Ciudad Juárez se volverán a encontrar pero ahora en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre el sábado 10 cuando Dorados reciba a Indomables en punto de las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *