Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Inditas sorprende a la UACH en ABE

La duela del Poliforo Cuauhtémoc atestiguó este lunes el clásico institucional del norte, que puso a las Indias de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) con una marca de 4-7 en su gira por el “Municipio de las Tres Culturas”, luego de haber vencido 45-43 a las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), sumando su segunda victoria en la temporada 2024 de la Conferencia Norte de la División II Femenil de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

La escuadra juarense, bajo las riendas de Luis Alán Bosquez Quezada, dominó el primer periodo 11-8.

De nueva cuenta, con el apoyo y motivación del la División Multidisciplinaria en Cuauhtémoc (DMC), las Indias continuaron remontando a la UACH 19-18 antes del medio tiempo.

Posteriormente, la segunda mitad se mantuvo pareja y reñida en ambas canastas, y al término del tercer periodo, la pizarra indicaba tres puntos para cada representativo (26-23).

Llegó el último periodo, y se mantuvo la misma tónica, ambas escuadras alcanzaron los dígitos en la pizarra (41-41); la Tribu de la UACJ logró ajustar el resultado para quedarse a dos puntos debajo de su rival y así se llevaron su partido 45-43  en la jornada 11.

La aborigen Dafne Salas (#4) lidero el encuentro tras haber sumado 15 puntos en encestadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *