Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Indios: Llega Randy Galvéz a Juárez

El conjunto de los Indios de Ciudad Juárez anunciaron al lanzador de Los Mochis, Sinaloa como nuevo jugador del cuadro indígena.

Por medio de las redes sociales del equipo de beisbol de los Indios de Ciudad Juárez, anunciaron la llegada del pelotero derecho, Randy Galvéz para reforzar el pitcheo fronterizo para la Liga Estatal de Beisbol 2024.

Gálvez de 21 años de edad, llega a Ciudad Juárez tras su corto paso con el conjunto de los Saraperos de Saltillo, quién en los últimos 2 años con la escuadra coahuilense solo ha visto actividad en 2 encuentros y disputando un total de 4.1 entradas lanzadas en la Liga Mexicana de Beisbol.

El oriundo de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, fue llamado por parte de la selección mexicana de béisbol sub-23, para disputar el premundial latinoamericano en Nicaragua el pasado mes de noviembre del año pasado.

Cabe destacar, Randy es pelotero de segunda generación de su familia, pues su padre quién lleva el mismo nombre que él, fue un lanzador destacado en la Liga Mexicana del Pacífico con los Algodoneros de Guasave, siendo reconocido por lanzar un juego sin hit y sin carrera el 2 de noviembre del 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *