Indios de Juárez con récord perdedor y en séptima posición

La escuadra dirigida por Ricardo “Bacatete” Fernández sumó el día de ayer otra derrota en la Liga Estatal de Béisbol, con dicho resultado la tribu baja al séptimo lugar de la tabla general, y cuenta con récord negativo en el inicio de la tercera semana con 3 ganados y 4 perdidos.

abe destacar que Juárez ha sufrido tres derrotas considerables, la primera de ellas frente a Dorados de Chihuahua al caer por blanqueada de 3 -0 en el inicio de la temporada.

La segunda derrota fue producida por el equipo de Ojinaga, mismos que en la décima entrada con robo en home de Raúl Torres, vencieron 5 -4 a Indios en el cierre de la primera jornada. Es importante mencionar que Indios no perdía un juego contra Ojinaga desde el 2018.

Su tercera derrota se llevó a cabo el día de ayer cuando los Rojos de Jiménez noquearon 12 a 2 a la tribu en el Estadio 21 de Marzo.

El día de hoy, Juárez buscará romper esa racha perdedora y sumar su cuarta victoria en la temporada, cuando enfrente nuevamente al equipo de Rojos, dirigidos por el «Zorro Plateado» Armando Güereca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *