Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

INDIOS: Búhos de Villa Ahumada se refuerza con Carlos “Hulk” Díaz

Los Búhos de Villa Ahumada, equipo que forma parte del regional de la zona 1 en Ciudad Juárez, anunció que el pelotero Carlos “Hulk” Díaz llegará a reforzar al equipo en lo que resta de la temporada actual.

El campeón bateador de Indios de Juárez, no había tenido participación en el actual torneo regional, pero fue hasta el día de ayer que se confirmó que jugaría para Búhos, después de varios rumores.

En días pasados se efectuó una reunión con los 10 jurisdiccionales del estado, y Hulk, fue puesto en la lista de jugadores transferibles para el torneo estatal, y aunque su futuro con Indios de Juárez es incierto, se va a aprovechar dicha participación en el torneo regional para negociar con la nueva directiva.

Actualmente los Búhos de Villa Ahumada se encuentran como líderes del torneo regional, al conservar un invicto de cinco encuentros, por lo que se espera que la llegada de Hulk, los motive para conseguir el anhelado campeonato.

Carlos Díaz, fue campeón de bateo en la temporada regular de la Liga Estatal Mexbet 2023, y tuvo una eficacia de .446 AVG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *