Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Impartirá Benjamín Gil clínicas en Juárez

El exjugador de las ligas mayores y manager de la Selección Mexicana de Béisbol, Benjamín Gil, impartirá clínicas en esta frontera a niños, jóvenes y adultos beisbolistas, así como entrenadores

Las practicas y clínicas con el destacado beisbolista serán el próximo 15 de Febrero en el Estadio Jaime Canales Lira , en donde se espera la asistencia de alrededor de mil 500 niños y jóvenes, así como cerca de 100 entrenadores de todo el estado de Chihuahua.

Gracias se realizan gracias al apoyo del Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez que dirige Juan Carlos Escalante Suarez y el apoyo de la Jurisdicción de la Zona Numero 1 de Beisbol y el propio Comité Municipal de esta disciplina en esta localidad.

El Presidente de la Liga Municipal de Beisbol Fernando Soto destacó que Benjamín Gil fue entrenador de la Selección Mexicana de Béisbol, que quedó en tercer lugar en el pasado Campeonato Mundial de Béisbol.

La primera clínica será el jueves a las 2:15 de la tarde para niños menores a los 12 y por la tarde en punto de las 19 horas serán exclusivamente para entrenadores y padres de familia,

Benjamín Gil cuenta con un currículum muy amplio, estuvo en las ligas mayores, fue campeón con los Angelinos de Anaheim; estuvo con la Liga Mexicana del Pacífico con las Águilas de Mexicali y los Algodoneros de Guasave. También, participó con los Tomateros, de Culiacán; en la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana, con Sultanes, de Monterrey, los Dorados de Chihuahua y con los Guerreros de Oaxaca.

Entre los títulos obtenidos destacan cuatro campeonatos en la Liga Mexicana del Pacífico, dos campeonatos de la Serie del Caribe, como manager cuatro campeonatos en la Liga Mexicana del Pacífico; fue también “Entrenador del Año” en el 2021; en el 2022, campeón con Anaheim y del 2008 al 2010 formó parte de Los Dorados de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *